Willy Casalta Pesa

Willy Casalta Pesa

Oficial Youtube FacebookTwitter

Premium WordPress Themes

Inicios

           William Castillo conocido como Willy Casalta Pesa nació el 16 de septiembre de 1987 en Caracas, Venezuela. Es criado en la tierra de los fríos “El Junquito”.
Willy comenzó su carrera como cantante en el 2005 donde compone sus primeras letras; el año siguiente bajo la influencia del grupo “Clan Masaay” nace la agrupación “Imperio Frio” que conforma junto a Jeison Briceño conocido como Zultan, sacando su primer Mixtape en el 2008 titulado “Humilde y Sencillo” el cual grabaron en el estudio 1 4 5. Continua su trayectoria musical esta vez estrenando videos como “es imperio frio y fuerza imperial”.

Trayectoria Musical

       Luego de que Zultan debe tomar la decisión de irse del país, Willy empieza su carrera como solista manteniéndose en la cultura, tiempo después se integra a la agrupación “Casalta Pesa” realizando varios proyectos y llevando con orgullo ese emblema.

Desde entonces realizo varios proyectos, participando en distintos temas y featuring con dicha agrupación cerrando el año 2013; el siguiente año se toma un breve receso en la música para dedicarse a su nueva faceta como padre de familia. A mediados del 2015 se reencuentra con el Hip Hop participando en varios eventos donde fue invitado para cantar, esto fue un motivo de peso para animarse a realizar un material físico.

Actualmente Willy C.P se encuentra preparando su nueva producción discográfica titulada “REPASO” bajo la producción de Kenny Romero “Dogka” quien es el creador de los instrumentales y el encargado de la edición, mezcla y máster del disco.

Estilo Musical

         Willy adicto al buen rap, posee un estilo único que lo caracteriza por la habilidad de cantar canciones con un flow rápido, lo que muchos definen como “metralla”; por otro lado, sus temas de represent lo definen como un exponente radical por sus distintas experiencias de vida que expresa por medio del rap.

Fotos

 

Videos

Discos