Lancer Lirical representa a Venezuela en la Batalla de Gallos 2016

Lancer Lirical representa a Venezuela en la Batalla de Gallos 2016

Lancer Lirical es un freestyler de Caracas Venezuela, y con 20 años está representando a su país en la Batalla de Gallos 2016. Esta es una competencia anual de Freestyle comenzada en 2005 en la cual participan todos los países de habla hispana.

Esta competición está basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival. El contacto físico solo está permitido levemente (pequeños toques) y las agresiones se castigan con la descalificación automática. La batalla está regida por un jurado que decide quién gana cada ronda.

En 2007 fue realizada esta competenciala en su tercera edición que se llevo a cabo el 27 de octubre de 2007 en el Nuevo Circo de Caracas, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Participaron 16 MC's procedentes de España e Hispanoamérica de los cuales resultó campeón el puertorriqueño Link One, en una polémica batalla contra el dominicano Jay-Co.

En sus sus distintas ediciones los representantes de Venezuela han sido: Kim, McKlopedia, Imigrante y Lancer Lirical. McKlopedia ha sido jurado en la competencia España 2014 y es el organizador del evento nacional “No se aceptan pollos” para elegir al representante de Venezuela.

La final Internacional de Batalla de los Gallos 2016 será en Perú el 12 de Noviembre, podrá ser vista en vivo en los canales oficiales del evento.

Sigue a Lancer Lirical en sus redes y activo de toda la info de la competencia: Facebook Twitter Youtube

Y disfruta su video de participación en la Batalla de Gallos:

 

Categories: Rap Nacional

No comments yet.

Deja un comentario

Reset all fields