http://www.olimpourbano.com/wp-content/uploads/2016/11/rawayana-trippy-caribean-tour.jpgDisfruta de Rawayana ft Apache y Akapellah en vivo el 11 de Diciembre

Disfruta de Rawayana ft Apache y Akapellah en vivo el 11 de Diciembre

Durante los últimos días de noviembre, la agrupación estará realizando presentaciones en el exterior, en países como Chile, Estados Unidos y Argentina. Para cada presentación están preparando una puesta en escena que traiga a la audiencia una experiencia extrasensorial, esforzándose especialmente en la parte técnica y visual.

El show en Caracas se realizará el 11 de diciembre, siendo una ocasión especial, pues será el bautizo oficial del álbum. Se llevará a cabo en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, con entrada libre.

De igual manera, estarán guardando registro audiovisual de las presentaciones para una posible publicación de un DVD en vivo gracias a la gente de Point Media Label.

La gira de Rawayana no sólo tiene fines promocionales, sino que el 10% de las ganancias de los conciertos está destinado a la Fundación Comparte por una Vida, una iniciativa que busca llevar fórmula y suplementos nutricionales para niños en hospitales y casas hogares de Venezuela.

No comments yet.

Deja un comentario

Reset all fields