Cassius Key

Cassius Key

Oficial Youtube Facebook Twitter Instagram Souncloud
Premium WordPress Themes

Inicios

Camilo García,  nació el 9 de mayo  de 1990 en la ciudad de Caracas, tiene 26  años de edad. Su crianza ha transcurrido en La Pastora, específicamente en el sector La toma. En el año 2008 empezó a componer sus primeras canciones en dúo con Gerardo, creando el grupo “La Filosofía Callejera”, bajo los AKA Kasio y Key.

Trayectoria Musical

Dos años después surgió la iniciativa de reunir a varios artistas de diferentes agrupaciones y zonas de Caracas en una producción titulada “Caracas Rap 2010”, la cual fue la primera de sus tres versiones, siendo la última en el 2012 la más trascendental e influyente en la nueva escuela.

A partir del 2013 decidieron proyectar nuestra música a otros estilos como el Dirty South, Dubstep, Salsa Hip-Hop, siendo este el año más productivo para el grupo.

Cassius nos cuenta: “Actualmente busco darle un nuevo enfoque a mi repertorio incursionando en otras tendencias como el Dancehall y el Trap Music, es por ello que decido aliar mis ideas con Gaara artista de la agrupación Corleone Family para producir “Cueste lo que que cueste EP”. En este proyecto trabajamos con diferentes ritmos y temáticas; Dancehall, bombo y caja y trap, nuevamente buscando la ampliación del público a llegar.”

Próximos proyectos

Ahora se encuentro trabajando un proyecto como solista titulado “Tiempo De Música”, proyecto bastante ambicioso en cuanto a su concepto y temáticas. El mismo es producido por Ariam Useche de la agrupación Uni2 Family acompañado por los Beatmakers JJ El Kaiser, TonyRo y Jheison (Bolivia).

 

Fotos

Videos

Discos Cassius Key